miércoles, 6 de diciembre de 2017

El diario de Danielle

INTRODUCCION

En un reino mágico, se encuentra dividido el reino del sur y del norte controlado por la guerra y el odio, debido a la diferencia de razas y poderes. Después del nacimiento de la nueva generación se encontrará la paz en estos dos reinos, ya que se empoderarán del pueblo y del reino, creando un pacto de unión de una manera muy singular.
23 de diciembre, 1999.
Los Gobernantes del reino del Sur esperaban ansiosamente en dar a luz al futuro rey de los caballeros oscuros, quien sería nombrado Cameron Royals.
21 de enero, 2000.
La Reina del Norte, quien gobierna las criaturas místicas, ha dado a luz a Danielle Barfield; una pequeña niña, que nació con una marca en su antebrazo derecho. 
Sin embargo, esta era una magnífica noticia para todo el Reino del Norte, ya que hace cuatro generaciones atrás no nacía un bebe con sus dotes. 

¿Qué dotes se le habían otorgado a Danielle Barfield? ¿Que sería del destino de los dos reinos? ¿estarían destinados a encontrarse en algún momento de su vida Danielle y Cameron?


I PARTE: EL BAILE DE LA MEDIA LUNA
10 de noviembre.

Recuerdo que era una noche común y corriente, cuando me llego una carta de invitación al baile de la media luna, que se realizaba cada 5 años. Decidí ir, aunque me sentía insegura porque no tenía pareja de baile.
Yo portaba un vestido blanco muy elegante y un antifaz de esta misma tonalidad.
Mi amiga Cassandra, dijo: - ¡pasare por ti a las 21:00!, pero no fue así.
Rápidamente abrí un portal y en menos de un segundo ya estaba parada enfrente de la entrada del palacio, quedé maravillada, la decoración del jardín era hermosa. A pesar de que estaba acostumbrada a ver cosas así, esto salía de mi enfoque habitual.
De repente alcé la mirada al cielo y vi como pequeños copos de nieve empezaron a caer. Como no tenía previsto el clima, no había llevado un abrigo para la nieve, así que corrí deprisa hacia la entrada.
Al correr aceleradamente, no me fije en mi camino y me tropecé con un muchacho. Luego de la espantosa caída y sentirme avergonzada, lo mire fijamente a los ojos y él a mí, "hubo esa chispa". Y fue como amor a primera vista, él me ayudo a levantarme y entramos juntos.
Al entrar se empezó a escuchar la música, una persona encargada de la logística me pidió mi invitación, al ver que tenía la tarjeta dorada, se inclinó y me dijo: - ¡Un gusto tenerla acá señorita!. 
Luego, el muchacho con el que me tropecé en la entrada me hizo la reverencia y el gesto de "¿quieres bailar conmigo?", así que yo tomé su mano y nos acercamos poco a poco, hasta sentirnos confortables el uno con el otro.
Después de que empezáramos a bailar todo se fue de una sonrisa a un coqueteo, y de eso se fue a un largo y cálido abrazo. Nunca me había sentido atraída por nadie, pero con el sentía una chispa especial, es como cuando logras decir tu primer hechizo bien. Sientes emoción, excitación y deseas hacerlo una y otra vez.
Yo le pedía al tiempo que me diera minutos demás para seguir viviendo esta experiencia tan encantadora, porque en ese momento lo único que tenía en mi mente era él y solo él. El me hacía sentir lo que nadie más podía lograr en mí.
Al llegar la 01:00 salimos al balcón, al verme titilando del frio, me abrigo. Luego, me pidió que le revelara mi identidad. En ese instante mi corazón latía más rápido de lo normal, solo pude decirle: - ¡Si la próxima vez que nos veamos me reconoces, sabrás de mí!.
Yo sabía que el tenia curiosidad de saber quién era yo, pero al mismo tiempo sabía que era mejor hacerlo esperar.
Así que él desistió, lo último que me dijo fue: - ¡dame tu número de contacto!.
Le dije: - ¡Convénceme y te lo doy!, se lo dije sonriendo de manera picarona.
En menos de un parpadeo, él me tomo por la cintura y me halo, así dándome un largo infinito y cálido beso. Despertando en mi un sentimiento de deseo, yo sabía que debía retirarlo, alejarlo, pero ya había quedado atrapada por la seducción.
Continuara... 
(si deseas seguir leyendo la historia, dirigete a esta pagina Sweek)



1 comentario:

8 desayunos fáciles, sanos y nutritivos

Al no desayunar podemos ganar peso ya que, al no estar saciados, tendremos más ansiedad por la comida y consumiremos más calorías a lo la...