miércoles, 13 de diciembre de 2017

Oscuros (Fallen) Saga Completa en PDF



(link para descarga la saga al final de la pagina)
Oscuros.
La novela gira entorno a una joven llamada Lucinda "Luce" Price que es enviada a Espada & Cruz (Sword & Cross) una escuela reformatorio ubicada en Savannah, Georgia, después de que es acusada de asesinar a su novio en un incendio. En Espada y Cruz conoce a Daniel Grigori, un chico guapo que le atrae inexplicablemente, y cree conocerlo de alguna parte. El libro gira principalmente en torno al triángulo amoroso entre Luce, Daniel y Cam, que es otro chico matriculado en Espada y Cruz. Lo que ha visto en Espada & Cruz no es nada hasta que conoce a Daniel, un compañero de estudios excelente, y Luce siente que hay una razón para estar en Espada & Cruz, aunque ella no sabe el porque. Luce y Daniel vivirán su historia de amor a contrarreloj, Daniel, el ángel más importante de todo el cielo, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años, y verla morir. Luce es una chica mortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez, y que además no tiene ni idea de quién es en realidad.

Oscuros: El poder de las sombras.
El poder de las sombras es la segunda entrega de la saga. La historia continua con Lucinda "Luce" Price, con una joven aun de 17 años de edad, quien está enamorada de Daniel, un ángel caído. En Oscuros, Daniel le revela a Luce que su amor está maldito, está condenada a caer en el amor de Daniel, morir y renacer una y otra vez hasta que su misteriosa maldición sea rota. El ciclo aparentemente es interminable, su romance es seguido con avidez por las fuerzas celestiales y demoníacas, que ven en ellos dos una gran fuerza, que puede inclinar la balanza hacia su favor. Infierno en la tierra, eso es para Luce estar separada de su novio ángel caído, Daniel, tardaron una eternidad para encontrarse, pero ahora él le ha dicho que debe irse, solo lo suficiente para cazar a los Rechazados, inmortales que quieren matar a Luce. Daniel lleva a Luce a Shoreline, una escuela en la rocosa costa de California con estudiantes inusualmente dotados, Nephilim, hijos de ángeles caídos que tienen con los mortales.

Oscuros: La trampa del amor.
Continúa la historia de Lucinda Price (Luce), que, al final del libro anterior, decide averiguar más sobre su vida pasada y la de Daniel, intensificando a través de un locutor, haciendo caso omiso de la petición de Daniel de que no siguiera. Daniel, el novio de Luce y ángel caído, decide seguirla, con la promesa de encontrarla y rescatarla.
El amor comienza. Luce morirá por Daniel. Y lo hará. Una y otra vez. como en vidas pasadas, Luce y Daniel se han reencontrado, solo para ser dolorosamente separados, Luce muerta, Daniel solo y destrozado. Pero tal vez, no tiene que ser así. Luce tiene la seguridad de que algo o alguien en una vida pasada puede ayudarla en su presente. Así comenzará el viaje más importante de Luce en esta vida. Volver al pasado para observar en persona sus romances con Daniel. Y finalmente desbloquear la clave para hacer de su amor, el último. Cam y las legiones de Ángeles y Proscritos están desesperados por encontrar a Luce, pero Daniel es el que esta a un más desesperado por encontrarla, él la ha perseguido a través de las vidas que compartieron, pensando horrorizado de lo que puede llegar a pasar, ella re-escribe la historia por que su amor eterno podría quedar en llamas, para siempre.
Oscuros: La primera maldición.
El cielo está oscurecido por alas.
De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron por primera vez a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez, sin embargo, juntos se enfrentarán a la batalla épica que terminará con cuerpos sin vida, y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedarán corazones destruidos. Ante todo esto, la presión en Luce de estar segura de lo que tiene que hacer es cada vez más grande.
Porque ella estaba destinada a estar con alguien más y no con Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y únicamente de Luce, y del amor que ella dejó a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe.
En la lucha por Luce, ¿Quién ganará?
La sorprendente conclusión de la Saga Oscuros,
El cielo ya no puede esperar más.
Oscuros: El retorno de los caídos.
El cielo es estar con quien amas; el infierno, que te alejen para siempre de su lado.
Cam sabe lo que es ser castigado. Ningún ángel ha descendido al Infierno tantas veces como él, y la nueva condena que está viviendo es regresar a la preparatoria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que siempre se enamora y quien está purgando una condena por sus pecados. Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: tiene quince días para hacer que la chica se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será enviado a un lugar muy exclusivo del Infierno, diseñado especialmente por Lucifer. El tiempo se agota.
Oscuros: La eternidad y un día.
Inesperado. No correspondido. Prohibido. Eterno. Cada uno tiene su propia historia de amor.
Y en un giro del destino, cuatro extraordinarias historias de amor se combinan en el transcurso de una día de San Valentín en la Inglaterra medieval. Miles y Shelby encontraran el amor donde menos lo esperan. Roland aprende una dolorosa lección sobre la búsqueda y la pérdida del amor. Arriane se arriesga a un amor tan feroz que quema. Y por primera y última vez, Daniel y Luce pasaran una noche juntos como ninguna otra.
Fallen in Love esta llena de historias de amor, aquellas que todo el mundo ha estado esperando.
El amor verdadero jamás se despide.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

8 desayunos fáciles, sanos y nutritivos

Al no desayunar podemos ganar peso ya que, al no estar saciados, tendremos más ansiedad por la comida y consumiremos más calorías a lo la...