martes, 19 de diciembre de 2017

Pensandote


Déjame decirte que siempre te pienso, eres todo lo que vivo, anhelo y lo unico que es capaz de acelerarme el corazón con la frase mas insignificante y mas boba.
Te amo y cada dia te necesito mas... tengo miedo de cometer un error, por que eres todo lo que tengo, todo lo que me llena. Tengo miedo de cometer una barrabasada, por llenar el vacío de tus besos, tus abrazos y tus caricias.
Pero déjame decirte algo, luchare...yo luchare porque eso no pase, ya que me he dado cuenta que tu lo vales todo, vales el esfuerzo, vales la pena, vales las noches de lagrimas, vales las mañanas de soledad. Porque tu cariño, eres la primera persona a la que le digo Te amo... sin pensarlo mas de dos veces, sin miedo a lo que pueda pasar en el futuro. Porque yo solo quiero vivir el presente a tu lado, experimentar los grandes momentos contigo, las lindas mañanas en las que me dices "Buenos dias mi vida". 
Eres la primera persona a la que le digo Amor sin pensarlo mas de una vez, porque se que no tengo nada de que arrepentirme. Te dire Amor... ahora y siempre, porque se que estamos destinados a estar juntos.
Cariño ¡entiende!, tu tienes magia en tus palabras... no se como rallos haz podido crear un zoologico en mi estomago. Por mas de que trate de mantenerlos enjaulados, tu haces que con una simple palabra se escabullan de pies a cabeza. 
Me gustas... Te quiero... Te amo... Te necesito... Te extraño... Tengo ganas de ti... Quédate conmigo, ahora y siempre, porque por mas de que trate de controlar mi corazón, el tan solo escuchar tu voz, hace que mi palpitar sea arrítmico.
Podré tener oportunidad con diez mil personas y tener encuentro con mil personas mas, pero tú Corazón, eres el único que me ha podido enamorar.
Hay una voz interna que aveces me dice "rindete", "no va a funcionar", pero yo tengo fe en que podremos seguir y salir adelante, tengo confianza y convicción en mi y en nosotros. Podremos ser diferentes, pero nos complementamos perfectamente, porque siempre lucharemos el uno por el otro.

(by Dalaia Jiménez)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te digo ¡Adiós!

Es el fin de esta historia, tal vez fue tan solo un cuento o simplemente nunca tuvo inicio, por eso no tendrá final. *** Te digo ¡A...