jueves, 28 de diciembre de 2017

Un suspiro de nuestro futuro juntos




Tengo que confesarte algo:

Este es uno de los caminos más difíciles que he recorrido en mi vida. 

Especialmente porque tengo muchas cosas que arriesgar, pero se... que los caminos más difíciles de la vida son los mas fructíferos.  
A pesar de que es tan complicado y a veces doloroso, tu eres de las pocas cosas por las cuales arriesgaría mi vida, de las pocas cosas por las que sacrificaría mis sueños. Porque se, que a tu lado mi pasado es insignificante, mi presente...respiros momentaneos del futuro brillante que viviremos juntos algún día.

A tu lado contruire y viviré sueños aun mas grandes de los que me imagino hoy en día. Porque cuando estas conmigo, mi vida recobra color. Así como, el planeta tierra se ve mas hermoso si tiene una luna que lo acompañe.

Imagino despertar y ver tus bellos ojos admirarme con ternura, mientras nos acariciamos.
Sueño con pasar agradables momentos, solos, en la calma de nuestra compañía. Sin importar el lugar o el tiempo, lo único que tendrá mayor relevancia seremos nosotros.
Tú mi vida, vales la espera, vales la batalla más potente que quiera destruir nuestro amor. Tu...
tu no vales la pena, tu vales muchísimo más, vales que gane mil guerras, que venza diez mil enemigos y que derrote la incredulidad de aquellos que no tuvieron fe en nosotros.

Ahora esto solo es un murmullo de las grandiosas cosas que podríamos vivir juntos.

(by Dalaia Jiménez)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

8 desayunos fáciles, sanos y nutritivos

Al no desayunar podemos ganar peso ya que, al no estar saciados, tendremos más ansiedad por la comida y consumiremos más calorías a lo la...