sábado, 6 de enero de 2018

Temor


Perdóname Cariño mio, pero entiéndeme yo solo temo. Y aunque tu aseguras estar siempre a mi lado, las voces que nos rodean, gritan y contradicen, la labor que llevamos dentro.

Yo solo quiero y espero que cumplamos nuestra promesa. Sigamos adelante, sin importar los improvistos que nos imponga siempre el camino de la vida.

Temo, porque Te amo.
Temo, porque no quiero perderte.
Tengo miedo a que le hables a otra, como te diriges a mi.
Que mires a otra como me miras a mi.

Me siento débil, inmune y frágil. Tal vez luzca inocente, pero puedo llegar a ser desenfrenada-mente indecente. Así que, a esas que andan a tu alrededor, creyendo ser dueñas del mundo, a esas que creen empoderarse de todo aquel que cruza su camino. Si! A ésas, diles que no querrán cruzarse en nuestro camino, no querrán verme a la cara, cuando la ira se apropie de mi.

No callare un segundo mas lo que siento, si debo accionar lo haré, si debo hablar no dudare en hacerlo. Porque como lo he dicho varias veces, no dudare en luchar por ti, sin importar lo que deba afrontar.
(by Dalaia Jiménez




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te digo ¡Adiós!

Es el fin de esta historia, tal vez fue tan solo un cuento o simplemente nunca tuvo inicio, por eso no tendrá final. *** Te digo ¡A...